Buen cine y con materia prima segoviana. Estas son, para nosotros, las máximas de Bon Appétit, el film de David Pinillos, ganador del Goya a mejor director novel en la última ceremonia de los premios más importantes del cine español. ¿Cómo surgió la idea de llevar a cabo esta película? ¿Cuáles fueron sus comienzos? ¿Cómo escogió a Unax Ugalde o a Nora Tschirner? Si tienes preguntas que hacerle al ya célebre director segoviano, o simplemente quieres ver un pase de la película, tienes un cita con Cine Club Studios.

Las sesiones, que se proyectarán el viernes 15 de abril, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Magisterio de Segovia, en versión original subtitulada en español (VOSE), tendrán tres sesiones. A las 18:00, 20:30 y 23 horas respectivamente, siendo la primera de estas, a las 18:00 horas, en la que el director segoviano presentará su película, y llevará a cabo un cine fórum en el que el público asistente podrá preguntar y comentar a Pinillos sobre su película.

En el caso de alargar la primera sesión hasta las 20:30, y su correspondiente cine fórum, la organización ha señalado la modificación del la segunda proyección a las 21:00 horas, en la que el director también podría presentarla y conocer «in situ» a los asistentes.

El acceso, además, será gratuito, por lo que si quieres convertirte en un gran director o simplemente conocer a esta figura del cine español en su ciudad natal, sólo tienes que acercarte y disfrutar. ¡Buen provecho a todos!