¿Estás triste porque el veranito se ha acabado? ¿Echas de menos pasar un rato con tus amigos en la piscina? Segovia te ofrece la oportunidad de retomar esos encuentros y disfrutar con tu gente de un divertido chapuzón. Los fines de semana vienen cargados de ocio nocturno en la piscina climatizada.

¿Te apetece competir? Pues este sábado día 14 de 21:30 a 23:00 hs hay actividades por parejas: competiciones, arrastres, remolques…. y para los que quieran perfeccionar su estilo, jornada de natación libre con corrección de estilos y planificación de sesiones por grupos con objetivos según las particularidades de cada usuario. El sábado 21 de noviembre de 21:30 a 23:00 hs no te pierdas una emocionante gymkana acuática que consta de diferentes recorridos con tiempos y dificultades, en los que se desarrollarán las habilidades de nado y se harán pruebas de equilibrio acuático.

De nuevo tendrás la oportunidad de hacer natación libre con corrección de estilos y planificación de sesiones por grupos con objetivos según las particularidades de cada usuario.

El sábado día 28, de 21:30 a 23:00 hs forma tu equipo de Waterpolo. Te enseñarán las reglas de este deporte y se jugará un partido completo de Waterpolo, mixto y por equipos. Una vez más, habrá una jornada de natación libre con corrección de estilos.

Si quieres informarte de como puedes apuntarte a estas actividades lo puedes hacer en la Casa Joven (Pº San Juan de la Cruz, s/n) o a través de la página web www.segoviajoven.es