Daniel Chinea Delgado ha sido el ganador del I Concurso de Fotografía ‘El Jubileo de la tierra’, certamen organizado por la comisión del ‘Tiempo de la Creación’ de la diócesis de Segovia y que contó con 27 participantes.
En la categoría infantil el premio fue para Luis Chinea, con la fotografía ‘Entre cebada’, mientras que Edurne Robledo ganó en la categoría Juvenil con ‘Pantano del Pontón alto.
El jurado del premio estuvo formado por Jesús Riaza Cabezudo, consiliario de Cáritas y Arcipreste de Segovia, Juan Luis Misis Andrés, presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Segovia, Ángel Galindo Hebrero, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, y Mario Pastor de la Cruz, presidente del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación de Segovia.
La entrega de los premios la realizará el obispo de Segovia, César Franco, el próximo día 18 de junio a las 18 horas en el claustro de la Catedral de Segovia, donde permanecerán expuestas las 25 fotografías seleccionadas, hasta el 15 de julio