El CAT (Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia) a través de su iniciativa 3D Wire y en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid impartirá dos cursos de modelado, texturado y animación con Blender, para niveles de iniciación y avanzado, con un precio especial para los alumnos de la UVA o los empadronados en Segovia.

Los cursos tendrán lugar en el local que el Círculo de las Artes y la Tecnología tiene en Camino de la Presa 3, Segovia. Las fechas del curso de iniciación son 25 de febrero, 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1 de abril en horario de mañana y tarde. Por su parte, el curso avanzado de Blender tendrá lugar los días 8, 15 y 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, también en horario de mañana y tarde.

Ambos cursos tienen un aforo limitado de 10 a 12 alumnos y su coste es de 500 euros en el caso del curso de iniciación y 600 euros para el avanzado. Los alumnos empadronados en la ciudad de Segovia y alumnos de la UVa tienen un descuento de 100 y 200 euros, respectivamente, en cada curso. Al término del curso cada alumno recibirá un diploma acreditativo.

Los interesados deben confirmar la plaza y rellenar la hoja de inscripción junto con el justificante de la transferencia, el certificado de empadronamiento o la matrícula de la UVA, según proceda. Para solicitar la ficha de inscripción, más información o conocer el temario de los cursos no dudes en contactar con el CAT: 910 026 801/3dwire@3dwire.es