Cuidado con las nieblas

Fecha:

Compartir:

Lunes 9: Nieblas matinales que serán persistentes en zonas de la meseta. Cuando se levanten, darán lugar a una tarde con cielos despejados y vientos flojos del NW. Temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 10Cº

Mínima: -2Cº

 

Martes 10: Nuevamente nieblas matinales en la Meseta que serán persintentes pero con tendencia a levantarse durante la tarde. Vientos flojos del Noroeste y temperaturas sin grandes cambios o en ligero ascenso.

Máxima: 13Cº

Mínima: 1Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

«Tercer cielo»: El flamenco del futuro aterriza en Segovia

La XXXIII edición de las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia continúa este viernes 8 de mayo con...

La Junta apuesta por los bares rurales como corazón social de los pueblos

La Junta de Castilla y León destina 3,5 millones de euros para la nueva edición de las ayudas destinadas...

Mucho más que un banco. Caja Viva, la caja de todos

No todo se explica con números. Ni con balances. Ni siquiera con campañas. Hay realidades que se entienden...

Llega la tercera sesión de Segovia Proactiva y Comunitaria

Con el éxito de la segunda edición, vuelve a la capital la tercera sesión de Segovia Proactiva y...