La víspera de Reyes se convierte en un día lleno de magia, de ilusión, de nervios y sobretodo de muchas, muchas caras inocentes y felices. Las de los más pequeños de casa. Y por eso, qué mejor que completar estas Navidades con más actividades que hagan las delicias de estos pequeños que ya la semana que viene vuelven al colegio.

Y como no podía ser menos que en Segovia, ciudad del Títere, la Pícara Locuela ofrecerá a todos ellos un cuentacuentos que se sumerge dentro del ciclo organizado por el organizado que ha organizado una serie de actividades para el público infantil en el Museo de Segovia.

La entrada es libre para completar aforo y la cita será las 12:30 horas.

La compañía de Títeres Segoviana La Picara Locuela con un bagaje profesional de más de 15 años, se centra principalmente en la investigación acerca de los orígenes del títere y su vigencia actual, la coordinación y realización de talleres de títeres y la producción de espectáculos de títeres, entre otras muchas acciones.

Además imparte talleres de formación teatral de títeres y de actores desde 1992 y ya son muchas las ciudades que se han dejado envolver con la magia de los títeres; «Titirimundi» en Segovia; «Titirilandia» en Madrid, el «Festival de Títeres de Lleida», el «Festival de Títeres de Alicante», el «Festival Internacional de Títeres de Redondela» en Pontevedra, «El País de los Títeres» en Gijón, el «Festival de Títeres de Cuenca», el «Festival Internacional de Títeres para adultos de Bergara» en Guipuzcoa, el «International Puppet Festival», el «Golden Dolphin» de Varna en Bulgaria, el «Festival Intermacional delle Figuere Animate Perugia» en Italia y el «Festival de Pinerolo» en Italia, entre otros.