La Unión Deportiva El Espinar-San Rafael que llevó la suerte con un cuarto premio a la villa segoviana gracias al 42.833 en el Sorteo del Gordo de Navidad, está en conversaciones con CaixaBank para ver «las mejores fórmulas para pagar» a los afortunados, según ha confirmado a Segoviaudaz.es el presidente del Club, Antonio Díez.
La Unión ya ha ingresado los décimos en la entidad bancaria de la localidad y está a la espera «de ver cómo se puede resolver de la forma más rápida», aunque, probablemente, no se procederá al pago de las participaciones hasta después de las fiestas navideñas, «salvo que esta semana Loterías del Estado ingrese los 9 millones de euros» y se pueda agilizar el proceso.
Una de las posibilidades que barajan es «que los premiados vayan a las oficinas del Club y hacerles un talón bancario nominativo»; para ello, en cualquier caso, habrá que esperar a que terminen las negociaciones con el banco y el Club informe del procedimiento acordado para el cobro de las papeletas. «No hay nada definitivo aún», ha concluido Antonio Díez quien está, por otro lado, encantado de haber repartido una fortuna en El Espinar.