Empresas y profesionales de Segovia se unen para trabajar por el crecimiento personal. Se trata de una iniciativa que hasta junio fomentará en la capital del Acueducto acciones para potenciar la felicidad y el bienestar de los segovianos a través de la unión de espacios, personas, profesionales y empresas: el denominado coworking, que será presentado hoy, 11 de enero, a las  19:30 horas en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto.

Un total de 10 cursos que abordarán temas tan diversos como los cuentos para educar, la cocina macrobiótica, el self-coaching, el sentido del humor y nuestra salud, la inteligencia espiritual, las esencias florales, el autoconocimiento y la gestión de las emociones, la fuerza personal o vivir sin prisas.

Este sistema de colaboración entre profesionales independientes, coworking, como señalan desde la organización, es una manera novedosa de trabajar que permite compartir espacios de trabajo, dónde se fomenta la colaboración, el trabajo multidisciplinario y el networking. ‘De este modo podemos reducir costes favoreciendo la aparición de nuevos proyectos y oportunidades de negocio’, añaden.

Sergio Arranz, Magdalena Gil, Luis Muñiz, Yolanda Sanz de Frutos, Ana Vaquero y José Mª Villagrasa; serán los profesionales encargados de guiarnos por esta nueva forma de ver las cosas con el apoyo de las empresas segovianas Armonía Centro de Bienestar, Dándolevueltas, En Proceso Educación Social y Coaching, Hotel Eurostars Plaza Acueducto, Hotel San Antonio el Real, y este diario digital, Segoviaudaz.es.