Éste sábado, 17 de diciembre, con motivo de la tala y reposición de tres chopos y dos castaños de grandes dimensiones en la calle Coronel Rexach cuyo estado podría entrañar peligro, se procederá a cortar el trafico en el tramo comprendido entre la calle San Antonio el Real y la rotonda de la plaza de la Universidad. Los autobuses urbanos no se verán afectados por este corte, y podrán circular con normalidad los autobuses de las líneas que tienen su recorrido habitual por la calle Coronel Rexach. El resto de vehículos podrán tomar como ruta alternativa las calles Larga, Caño Grande y Santa Isabel.
El lunes, 19 de diciembre, se procederá a iniciar los trabajos para suprimir y limpiar de vegetación el Puente de San Lorenzo. En este caso, para realizar el trabajo, es necesario descolgarse mediante cuerdas y arneses, por lo que para facilitar estas tareas, se cortará el paso al tráfico en el puente de 9:00 a 17:00 horas, aunque sí podrán pasar los peatones.
Según informa el ayuntamiento, los trabajos puede que se prolonguen hasta el jueves, 22 de diciembre, aunque si la climatología fuera adversa podrían durar algún día más.