Corte en Padre Claret: Del lunes 5 hasta el domingo 11 de julio. Las obras de reparación de las rejillas de ventilación del aparcamiento subterráneo de Padre Claret, así como de la pavimentación de uno de los pasos de peatones situados en la misma zona hará necesario cortar el tráfico de toda la calzada en ambos sentidos, por lo que además se aprovechará a consolidar el apoyo de algunas otras tapas y alcantarillas de la calzada.
Desde la Plaza Oriental quedará abierto el acceso para la entrada y salida a la gasolinera, al aparcamiento del Hotel Eurostars y al propio aparcamiento de Padre Claret.

El tráfico de subida será desviado hacia la Calle San Gabriel, y el de bajada tendrá dos opciones, siendo una de ellas por las Calles Soldado Español y Alamillo (en el Barrio de El Salvador), y la otra por la Calle San Gabriel.
Estas medidas se tomarán durante la completa ejecución de las obras que comenzarán a primera hora del lunes 5 y se estima que hayan concluido a las 7:00 horas del lunes 12 de julio.

 

-Corte en la calle de la Refitolería: Las Obras de Restauración de la Catedral, va a necesitar que se corte el tráfico en la Calle Refitolería para instalar un andamio. El corte, que durará únicamente dos días, el lunes 5 y martes 6 de julio, ofrecerá medidas alternativas al tráfico, que se desviará por la Calle San Frutos hacia la Plaza Mayor, excepto para los residentes.