Con motivo de la campaña de fresado y reposición de pavimentos deteriorados en la Carretera N-VI (Madrid a La Coruña) que tiene previsto realizar el Ministerio de Fomento van a llevarse a cabo trabajos que afectarán a la Travesía de San Rafael con la siguiente programación:

Martes 11 de junio de 2013, entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche, reparación margen derecho sentido Madrid-Coruña, entre Pº del Apeadero y Calle de la Tejera. No deben estacionarse vehículos en los aparcamientos de esta margen en el horario anteriormente señalado.

Miércoles 12 de junio de 2013, entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche, reparación margen izquierdo sentido Madrid-Coruña, entre C/ Gargantilla y C/ Carlos Mendoza. No deben estacionarse vehículos en los aparcamientos de esta margen en el horario anteriormente señalado.

La ejecución de las obras conllevará cortes alternativos de tráfico en ambos sentidos de circulación, por lo que se recomienda la menor utilización posible de la carretera.

Desde esta Alcaldía se pide la máxima colaboración ciudadana para la más correcta realización de las obras que han de redundar en beneficio de los vecinos de San Rafael.