Este viernes se llevará a cabo el corte de tráfico en la Carretera de San Rafael, en ambos sentidos de entrada y salida de la ciudad, con motivo de las obras de asfaltado de los cuatro nuevos carriles de incorporación a la ciudad y de salida del Polígono de El Cerro.

También serán asfaltados los nuevos tramos de aparcamiento de la calle. Por todo ello, los vehículos no podrán incorporarse al Polígono por la Calle Guadarrama ni salir de este por esta misma calle.

El Ayuntamiento de Segovia ha manifestado que el corte de tráfico, que estará debidamente señalado, se llevará a cabo por la mañana, a partir de las 08:00 horas, y se estima que tendrá una duración de unas 4 horas, volviéndose a restablecer el tráfico por la tarde.

Medidas alternativas del tráfico

El corte de tráfico obligará a establecer algunas medidas alternativas, como que la línea 7 del autobús urbano (Plaza de Artillería – Polígonos – Centro Comercial) suprimirá su parada “Guadarrama I”, en dirección a la Plaza de Artillería, y el itinerario será modificado saliendo de la Calle Guadarrama hacia la Calle Siete Picos.

Por otro lado, en la línea 12 (Estación Ave – Pº Ezequiel Gonzalez – Comisaría de Policía) la parada “Cuartel de la Guardia Civil” se traslada a la rotonda de la Carretera de San Rafael con la Avenida de Juan Carlos I en su itinerario se desvía desde Doctor Tapia hacia la Avenida de Juan Carlos I.