Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Segovia, la calle Marqués del Arco permanecerá cortada al tráfico hasta el viernes para realizar una acometida de gas.
La circulación permanecerá restringida hasta el viernes 13 de febrero, concretamente en el tramo comprendido entre la plaza Mayor la calle Doctor Castelo. El corte será efectivo entre las 9:00 y las 17:00 horas, coincidiendo con el horario de trabajo de los operarios. Durante ese tiempo, solo se permitirá el acceso a vehículos de emergencia.
Los residentes y vehículos autorizados que necesiten acceder a la calle Daoíz deberán hacerlo a través de la calle Martínez Campos, continuando posteriormente por San Geroteo, Refitolería y Doctor Castelo.
Afecciones al transporte público
Con motivo de este corte de tráfico, la línea 10 de transporte urbano verá modificado su itinerario habitual. Se suprimen las paradas de plaza Mayor, plaza de la Merced y Alcázar.
Durante el tiempo en el que permanezca esta calle cortada al tráfico, la línea no accederá a la plaza Mayor. La cabecera provisional será la parada de Colón, retomando su recorrido habitual en la zona de Misericordia. El autobús circulará por las siguientes calles: San Facundo, San Nicolás, San Quirce, Yza Gidelli y Doctor Velasco.









