Cortado un tramo de la carretera SG-322 en Segovia

Fecha:

Compartir:

Desde este 22 de octubre permanece cortado un tramo de la carretera SG-322, entre el cruce de la nacional 110 y Monterrubio, en la provincia de Segovia.

Con motivo de los trabajos de mejora del firme que está acometiendo la Junta de Castilla y León en la SG-322.

 – Napoleón durmió en este pueblo de Segovia  –

Concretamente, en el tramo desde cruce con N-110 a Monterrubio, será necesario volver a realizar cortes de tráfico en la carretera.

 – El último emperador romano nació en un pueblo de Segovia  –

Así, no se podrá circular, entre los puntos kilométricos 0+000 (cruce con N-110) y 5+700 (Monterrubio), hasta el próximo viernes, 25 de octubre.

– Un pueblo de Segovia pasea por su historia con fotografías en las fachadas 

No obstante, la actuación estará debidamente señalizada para informar a los conductores de la incidencia.

  – Cinco encantadores pueblos de Segovia con menos de 50 habitantes

La carretera SG-322 se extiende desde el cruce con la N-110 a Sanchidrián y pertenece a la Red Complementaria Local de las carreteras autonómicas.

*Fotografía de archivo


         –Un pueblo de Segovia figura entre los 10 más bonitos de España en otoño, según Civitatis –

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...

Belleza rural y cercanía en la Ruta del Color de De Vicente

El presidente de la Diputación continúa sumando nombres a la lista de municipios segovianos visitados. El destino de...