¿Tenías pensado asistir a la representación de ‘La marquesa de 0’ esta tarde?, ¿tienes ya tu entrada para asistir al teatro este viernes? ¿quieres aprovechar la oportunidad de ver el debut de Amaia Salamanca en teatro ó prefieres ver la despedida de Juanjo Otegui y la profesionalidad de josep Linuesa junto con Tina Sáinz?

Las localidades para poder disfrutar del espectáculo de ‘La marquesa de 0’ a su paso por nuestra ciudad, están prácticamente cubiertas, según ha podido comprobar Segoviaudaz.es. Tras confirmar a través del servicio de Telentrada de Caixa Cataluña y hablar con los responsables del teatro segoviano, se afirma que las entradas para este nuevo espectáculo han llevado un ritmo de ventas muy bueno y «se han agotado a pasos agigantados, tan sólo queda libre en estos momentos lo que es la tercera planta del edificio» .

La marquesa de 0 es un cuento. Un cuento tierno y brutal que como todos los cuentos no es de verdad. Una obra para empaparse de risas, lágrimas y reflexionar acerca de la culpa, la inocencia y el perdón. La actuación tendrá lugar este viernes día 29 a las 20.30 horas con una entrada al precio de 20 euros.

 

Una historia de emociones, esta tarde en ‘La marquesa de O’.