El viernes 19 de julio a las 21:00 horas, las Ruinas del Convento de San Agustín se convertirán en el escenario del concierto solidario de la agrupación coral segoviana Coros y Cañas. El concierto será a beneficio de Ouie Nose Otorrinos, una ONG formada por otorrinolaringólogos entre cuyos proyectos encontramos Escucha Camerún, iniciativa para ayudar a los niños sordos de este país africano y a cuyo fin se destinará la recaudación integra del concierto.

Coros y Cañas es un grupo nacido en la localidad segoviana de Navas de Riofrío en el año 2008 que interpreta obras de genios inmortales como J.S. Bach, el oso Baloo o Renato Carosone. Su director, el Maestro Moriles, estudió música en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, consiguiendo el Premio Extraordinario de Piano de tercer año en 1974. En los ochenta, participó en la grabación de discos de diversos grupos de La Movida Madrileña.

Las entradas para este concierto solidario, a un precio de 3€, pueden adquirirse exclusivamente en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes, junto al Acueducto.