El sábado 13 de julio, desde las 9:30 de la mañana, se celebrará en las instalaciones de La Faisanera Golf de Palazuelos de Eresma el Torneo de Golf Cope Segovia-Itarsa Mercedes Benz. La emisora y el campo de golf vuelven a convocar a los aficionados y profesionales del golf de Segovia a participar en un torneo similar al que ya tuvo lugar en años anteriores con éxito de participación y organización.

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y habrá premios en el sorteo que tendrá lugar durante el cóctel posterior a la entrega de trofeos como noches de hotel, estancia en una casa rural, cenas, circuitos de spa, polos, estuches de vino y viajes de golf.

El sistema de puntuación será “Stableford”, con “Salida a Tiro” a las 9:30 de la mañana (cada partido sale a la misma hora desde un hoyo diferente). A mitad de recorrido la organización repartirá una bolsa picnic a todos los participantes, estando prevista la finalización del Torneo sobre las 15:00 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Se han establecido tres categorías para este torneo, 2 masculinas y 1 femenina: primera categoría masculina, con 1º y 2º premio; segunda categoría masculina, con 1º y 2º premio; y categoría femenina, con 1º y 2º premio. Asimismo, habrá premio “Scracht” al que termine el recorrido con menos golpes con independencia de su “handicap”, un premio al “Drive más largo” y otro premio al “Mejor Approach”. Además, en el caso de que hubiera un “Hole in One” (hoyo en uno) se le daría un premio especial al jugador que lo lograse.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 12 en las instalaciones de La Faisanera Golf, el mail reservas@lafaisaneragolf.es o el teléfono 921.47.42.12. El Torneo de Golf Cope Segovia-Itarsa Mercedes Benz está patrocinado por Nieva Line y colaboran Hotel Cándido, Ñ Moda, Casa Rural El Molino Grande del Duratón, Fysa, Venta Magullo, Dompal, Hotel Spa La Casa Mudéjar, Joyería La Aparecida, Cafetería Restaurante La Faisanera, elrincondelgolf.es, Madrid Golf y Bodegas Herrero.