50 años dan para mucho y hay que celebrarlo. Por eso el Colegio «El Peñascal» de Segovia ha preparado varios actos con motivo de sus bodas de oro. Un aniversario marcado por la dedicación y el esfuerzo que han mostrado hacia sus alumnos.

El primero de los actos preparados será la representación de la obra de teatro «Otros tiempos, otra escuela» el próximo jueves 5 de mayo a las 19:30 horas en el salón de actos de la Residencia de Las Hermanitas de los Pobres de Segovia a cargo del grupo de teatro «La Vega» de Valseca, cuya entrada será libre hasta completar aforo.

La obra representará diversas situaciones de la España de los años 60 tanto a nivel familiar como escolar, en seis diferentes sketches con una breve introducción alusiva.

Además, una cena en el Pórtico Real acercará un reencuentro entre profesores, alumnos, exprofesores, exalumnos y amigos el viernes 13 de mayo a partir de las 21 horas. Es imprescinsible, para asistir recoger la invitación, al precio de 36 euros, en dicho restaurante hasta el día 9 de mayo.