El Ayuntamiento de Segovia con el alcalde Pedro Arahuetes al frente y acompañado de toda la corporación municipal ha presidido la elección de los presidentes de las Juntas de Barrio, Juntas Vecinales, de Fuentemilanos, Hontoria, Madrona y Zamarramala, en un acto desarrollado en la Sala Blanca del Consistorio segoviano.

La Junta Vecinal de Fuentemilanos ha nombrado a Fernando Rubio Subtil como su presidente; acompañado de Octavio Gila Palomo, Tomás Piñuela Humer, José M. Herranz Romero y Adrián Marazuela Maroto, como miembros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Hontoria, Juan Carlos Cabrera Matesanz ha sido elegido presidente, acompañado por Juan Manuel Galindo Benito, Manuel Cañas del Pozo, Sergio Iglesias Herrera y Lidia Merinero Medinilla.

 

Ángel Tuñón Celaya será el presidente de la Junta Vecinal de Madrona que además está compuesta por Silvia Pasarón Ayuso, José Antonio Parces García, José Antonio Parces García, Francisco Cañas Moreno y Rosa Araceli Quirós Díaz.

 

Para finalizar, María Elena Rincón Arriba será la presidenta de la  Junta Vecinal de Zamarramala, en la que la acompañarán María del Carmen Mateo Sanz, Andrés Herranz Sanz, María del Perpetuo Socorro Muñoz de Andrés y María Nuria Herrero Llorente.