Los Talleres de Crecimiento Personal, que se están celebrando en Segovia, celebran una nueva sesión para reedescubrirnos. Conocer nuestras capacidades, a nosotros mismos y sobretodo, nuestro potencial es posible gracias a estas oportunidades que vienen bajo el paragüas del concepto ‘coworking’: el trabajo conjunto de diferentes empresas de la ciudad.

El siguiente taller, ‘Conócete y saca lo mejor de ti’, se celebrará el sábado 3 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en el Hotel San Antonio El Real. La encargada de llevarlo a cabo, Yolanda Sanz de Frutos, ofrecerá un taller para potenciar nuestra propia motivación y superarnos en el día a día. Las claves de esta sesión pasarán por el autonocimiento y la gestión de emociones.

Sanz de Frutos propone a los participantes un pequeño viaje a su interior, en la mejor compañía: ellos mismos. ‘Nos iremos deteniendo en parajes a veces desconocidos y llenos de interés como son nuestras emociones, la autoestima, la resposabilidad y el control sobre la propia vida. Todo ello para sacarnos el mejor partido, potenciando la motivación y la superación personal’, señala.

Atreverse a ser la mejor versión de nosotros mismos, tomar la decisión voluntaria de caminar hacia lo más auténtico y valioso de nuestro interior.