¿Cuántas veces has ido a Madrid con tu portátil buscando una red wifi?¿Cuántas veces te has metido en un McDonalds para acabar de preparar una reunión cuando llegas a Chamartín o Moncloa? Ahora no te hará falta, atento a la siguiente información.

Acceder a Internet desde los quioscos de prensa va a ser una realidad en Madrid hasta final de año de manera gratuita e ilimitada. A partir del 1 de enero de 2010 se establecerá un sistema de gratuidad limitada: media hora de conexión gratis y, a partir de entonces, la posibilidad de contratación de tarifas muy reducidas. La medida servirá para ofrecer WiFi gratis a todos los vecinos y turistas, a partir de hoy en 72 quioscos de la capital y dentro de dos semanas en 120.

500 usuarios diarios
La experiencia piloto desarrollada por GOWEX y la AVPPM en 11 quioscos de Madrid  ha arrojado resultados muy satisfactorios: más de 500 usuarios diarios en cada uno de los locales. Se ha conseguido el propósito inicial de desarrollar redes WiFi para que el ciudadano pueda conectarse a Internet en todo momento y lugar.

La información de los puntos de red disponibles figuran en el documento adjunto y en http://www.wifimas.com/red-wifimas.  Las tarifas promocionales en http://www.wifimas.com/tarifas.