Fernández Ladreda se teñirá del amarillo ‘Tierra de Sabor’ durante este fin de semana. La carpa de artesanos de la marca de garantía aterrizará de nuevo en el corazón de la capital, concretamente en Fernández Ladreda, para exponer los productos de la tierra castellano leonesa como una de las actividades enmarcadas en la XX Semana de Cocina Segoviana.

A mediodía será la inauguración oficial a la que asistirá la viceconsejera de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, María Jesús Pascual; el presidente de la AIHS, Cándido López, así como otras autoridades de la ciudad. Artesanos de la región mostrarán sus artículos alimenticios de los distintos sectores bajo el sello de la marca Tierra de Sabor.

La semana que viene los hosteleros de la XX Semana de Cocina Segoviana han preparado la promoción de sus menús a 20 euros el lunes 20; la salida en la comparsa de Carnaval, el martes 21; el VIII Concurso de Tirada de Cerveza el miércoles 22; y el día de la provincia el jueves 23.  Una cena clausurará este aniversario el domingo 26 en el Hotel Los Arcos.