La Fundación Vicente Ferrer (FVF) presentará el próximo 20 de septiembre a las 20:00h, en la Sala de Exposiciones del hotel Isabel de Farnesio, su muestra fotográfica “Comprometidos con Anantapur”.

La exposición hace un recorrido por el programa de desarrollo integral que la Fundación lleva a cabo en el estado indio de Andhra Pradesh para erradicar la pobreza extrema de una de las zonas más pobres del país. A través de la mirada artística del fotógrafo Ramón Serrano, el visitante puede conocer los diferentes ámbitos de actuación de la organización: educación, sanidad, vivienda, ecología, mujer y personas con discapacidad. De esta manera, también se acerca la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con el país y se muestra a los colaboradores de la FVF los resultados de su solidaridad.

La exposición estará abierta al público del 20 de diciembre al 15 de enero y podrá visitarse todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Este acto, que se complementará con la proyección del vídeo corporativo de la Fundación Vicente Ferrer “Comprometidos con Anantapur”, se enmarca dentro de la continua actividad expositiva del hotel Isabel de Farnesio que, desde su apertura en junio de este año, se ha convertido en el catalizador de gran parte de la vida social y cultural del Real Sitio.