Compras gratis de la mano de los comerciantes y hosteleros segovianos

Fecha:

Compartir:

Mª Belén Rascón Herranz, María Teresa Martín de Frutos, Pedro González Dorrego, Rosa Arcones Tejedor y Melissa Stewart, son las ganadoras y el ganador de los cheques de 100 euros que la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS) sorteaban con motivo de la celebración del XX aniversario de la Semana de Cocina Segoviana.

Hosteleros y comerciantes iniciaron una línea de colaboración con el objetivo de facilitar a los ciudadanos tanto las compras como la degustación de los menús de la Semana de Cocina Segoviana.

Los clientes que realizaron una compra en un establecimiento asociado a ACS recibieron un cupón con un descuento de 3 euros en el menú, y además podían introducir el ticket del restaurante en el portal de ACS, para participar en el sorteo para gastar en los establecimientos de la Agrupación de Comerciantes Segovianos.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

La DGT prevé para este puente 90.000 desplazamientos en la provincia

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha una operación especial con motivo del puente de Todos...

Segovia se prepara ante uno de los puentes más concurridos del año

El puente de Todos los Santos es una fecha para recordar a quienes ya no están, pero también...

Segovia aprueba la Ordenanza Reguladora de la Zona de Bajas Emisiones

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado definitivamente este viernes la Ordenanza Reguladora de la Zona de...

Los cuatro proyectos ganadores de Tierra de Oportunidades

El Grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares ha entregado este jueves 29 en Cuéllar los reconocimientos...