Imagina Segovia dentro de unos años. Piensa que el tiempo ha pasado, que estamos en 2016. ¿Cómo piensas que será la ciudad? ¿Qué te gustaría saber de ella? ¿Qué cambios deberían haberse producido a tu juicio?
Entonces, Segovia será capital de la Cultura en Europa, ¿quieres qué hablemos sobre ello?. La oficina de Segovia 2016 ha puesto en marcha una iniciativa que el próximo sábado, 7 de noviembre, permitirá que centenares de personas, alrededor de un café, compartan sensaciones e inquietudes. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?. Seguro que tú, cuando has tenido algo importante que contar a tus amigos has quedado en una cafetería de la ciudad. La vida en la ciudad, la Capitalidad Cultural y nuestro futuro son importantes. Por ello, ¿nos tomamos un café?. Aún puedes apuntarte.

El mecanismo es el siguiente: un moderador en cada mesa planteará dos preguntas relativas a cómo podría ser Segovia en el año 2019, tras la revolución vivida en el año 2016 y qué podrían hacer ellos para conseguir esta Segovia que anhelan. Los presentes darán sus opiniones durante 20 minutos, dialogando entre sí para profundizar en ellas y llegar a las mejores propuestas. Pasado este tiempo los participantes deben cambiar de mesa, de modo que compartan café con personas diferentes y se consiga una mayor diversidad de ideas.

Toda la información está en www.segovia2016.es