La Gimnástica Segoviana C.F. y el grupo de empresas Comercial González han firmado un convenio de colaboración para la presente temporada. El objetivo es apoyar y fomentar el deporte del fútbol a través del equipo de tercera división y de las categorías inferiores del club.

Según lo acordado, Comercial González hará una aportación económica a la Gimnástica Segoviana de 18.000 euros a cambio de tener presencia en diferentes soportes de publicidad. El equipo de Tercera División Nacional, el regional Preferente y el juvenil Nacional, lucirán en sus equipaciones publicidad de Comercial González.

Asimismo, el grupo de empresas segovianas dispondrá 4 abonos de adultos con acceso al palco para la temporada 2010 / 2011, además de entradas para todos los partidos que dispute el equipo en casa.

Por otra parte, la imagen de Comercial González tendrá presencia en el Estadio Municipal de la Albuera con la colocación de dos vallas publicitarias, así como en diferentes soportes: carteles de los partidos y página web oficial del club www.gimnasticasegoviana.com.

El convenio tendrá vigencia durante la temporada 2010 / 2011 con posibilidad de renovación por un año por mutuo acuerdo entre ambas partes. Para la Gimnástica Segoviana este acuerdo es muy importante ya que supone un impulso más en el camino que desde la Junta Gestora se está llevando a cabo para superar la delicada situación económica que atraviesa el club.