Tras el paso por la programación del WIC de Niño y Pistola, Bigott, y Julio de la Rosa, llega una de las apuestas más ambiciosas del festival. El cuádruple cartel, formado por Smile, L.A., León Benavente y Aurora para el próximo 16 de noviembre, confirma que el Winter Indie City mejora su oferta musical una edición más, y ya van por la cuarta.

La frescura de los granadinos Aurora, el directo y las letras contundentes de León Benavente, el buen rollo de Smile y el toque ‘internacional’ de la múica de los mallorquines L.A. harán seguro de este concierto múltiple uno de los más completos del festival del que Segoviaudaz.es vuelve a ser medio colaborador por segundo año consecutivo.

Y para celebrar que hemos renovado nuestros votos, WIC y Segoviaudaz.es sortean entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.

Mientras tanto, os dejamos el vídeo que han realizado los alumnos de la Universidad Europea de Madrid con motivo de este cuádruple concierto.