El Pabellón Pedro Delgado acogió ayer la VI corazonada, el partido de fútbol sala solidario que se lleva celebrando desde hace 6 años y que viene encontrado a dos equipo emblemáticos de la ciudad: la Gimnástica Segoviana y el CD Caja Segovia, junto a los que además se incorporaron El Unami CP, El Cuéllar y el CD La Granja de fútbol, y de fútbol sala, el Unami femenino y el CD Quintanar Juvenil.

El partido solidario, al que asistieron medio millar de personas, lo formaron dos equipos representativos, uno de la capital y otro de la provincia. El primero de ellos, dirigido por César Arcones, estaba formado por una selección de jugadores de la Gimnástica, del Uniami, del Caja Segovia, del Unami femenino y del Quinatanar Juvenil. El segundo equipo lo formaron el CD de la Granja, El Cuéllar y varios jugadores del Caja Segovia, el Unami femenino y el Quinatar Juvenil, bajo la dirección del entrenador Diego Garcimartín.

El resultado final fue 5-2 a favor del equipo de la provincia y durante el descanso se sortearon diferentes regalos entre los cuales había camisetas firmadas por los equipos participantes además de una camiseta y un balón firmados por los jugadores de “La Roja”.