Clemente recuerda a Arahuetes que ‘no estamos aquí para perder el tiempo’

Fecha:

Compartir:

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, recordó hoy al alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, los resultados electorales de los últimos comicios generales y autonómicos en los que el Partido Popular obtuvo mayor representación para señalarle que “no estamos aquí para perder el tiempo en citas de cualquier orden con cualquier objetivo”.

Preguntada sobre la invitación del regidor de la capital segoviana para la puesta en marcha de un referéndum con el que sopesar la opinión ciudadana sobre el Palacio de Congresos promovido por la Junta y la Diputación, Clemente señaló la mayoría de los ‘populares’ en las Cortes regionales y en el Parlamento y manifestó la necesidad de tomarse “muy en serio” los resultados en las urnas ante la propuesta de dimisión de cargos planteada por Arahuetes.

“Segovia necesita un Palacio de Congresos que no tiene”, subrayó la titular de Agricultura y Ganadería en declaraciones recogidas por Segoviaudaz.es para explicar que los representantes públicos tienen el cometido de procurar inversiones en los territorios y en este caso, aplaudió el “buen criterio” de la Diputación Provincial.

Durante su asistencia a los premios empresariales de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Silvia Clemente incidió en el incremento de un 37 por ciento en el turismo de congresos y señaló que la Diputación con el apoyo de la Junta dará respuesta a una infraestructura que Segovia no tiene.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia estrena septiembre al ritmo de jotas, fiestas y sabor a tomate

Septiembre llega a Segovia con las calles, plazas y pueblos dispuestos a no dar tregua. La provincia se...

Segovia se luce en Salamaq 2026

Un año más se vuelve a celebrar la Feria del Sector Agropecuario y 37ª Exposición Internacional de Ganado...

Valsaín ultima los preparativos para su Gran Concurso de Corta de Troncos con Hacha

Valsaín se prepara para celebrar este sábado, 5 de septiembre, una de sus citas más tradicionales y espectaculares...

El agua de Revenga declarada como no apta para el consumo

El alcalde de Segovia, José Mazarías, emitió un bando en el que se comunicó a los vecinos de...