Clemente recuerda a Arahuetes que ‘no estamos aquí para perder el tiempo’

Fecha:

Compartir:

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, recordó hoy al alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, los resultados electorales de los últimos comicios generales y autonómicos en los que el Partido Popular obtuvo mayor representación para señalarle que “no estamos aquí para perder el tiempo en citas de cualquier orden con cualquier objetivo”.

Preguntada sobre la invitación del regidor de la capital segoviana para la puesta en marcha de un referéndum con el que sopesar la opinión ciudadana sobre el Palacio de Congresos promovido por la Junta y la Diputación, Clemente señaló la mayoría de los ‘populares’ en las Cortes regionales y en el Parlamento y manifestó la necesidad de tomarse “muy en serio” los resultados en las urnas ante la propuesta de dimisión de cargos planteada por Arahuetes.

“Segovia necesita un Palacio de Congresos que no tiene”, subrayó la titular de Agricultura y Ganadería en declaraciones recogidas por Segoviaudaz.es para explicar que los representantes públicos tienen el cometido de procurar inversiones en los territorios y en este caso, aplaudió el “buen criterio” de la Diputación Provincial.

Durante su asistencia a los premios empresariales de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Silvia Clemente incidió en el incremento de un 37 por ciento en el turismo de congresos y señaló que la Diputación con el apoyo de la Junta dará respuesta a una infraestructura que Segovia no tiene.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Estos son los puntos de donación de sangre de noviembre en Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

El ajedrez escolar segoviano estará presente en la Gran Final Internacional en León

Segovia estará representada el próximo sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en la III Gran...

Segovia profundiza en la figura de San Juan de la Cruz en una jornada cultural

Segovia ha acogido este jueves 5 de noviembre una jornada dedicada a profundizar en la figura de San...

Premio Pilares a una investigación sobre cuidados en el medio rural

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación continúa recogiendo reconocimientos que dan valor al trabajo de sus...