Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia denuncian las deficiencias que han detectado en el mantenimiento del embalse y de la presa de Puente Alta.
Según explica Noemí Otero, la portavoz liberal, han observado «serias deficiencias en la parte visible de la presa del embalse», así como en la pasarela superior, zona que es transitable para todos.
“Se perciben desconchones notables en la presa y en el tramo transitable, con el paso del tiempo, se han perdido piedras del recorrido e incluso se están quedando visibles las zonas de anclaje de la valla”, matiza Noemí Otero.
En este sentido, la edil de la formación naranja ha advertido de “la necesidad de, en primer lugar, comprobar que el estado de la estructura de la presa sea el correcto y se trate únicamente de desperfectos estéticos”.
“Y, en segundo lugar, exigir un mantenimiento de esta estructura, máxime porque es transitable y muchos vecinos de Revenga, segovianos en general y visitantes recorren este paseo, sobre todo los fines de semana”, ha señalado.
*Fotografía facilitada por Ciudadanos Segovia.
Otros artículos – Alicia Palomo repite como candidata a la alcaldía de El Espinar