Cine en 3D al precio de las sesiones normales en ArteSiete

Fecha:

Compartir:

Los cines ArteSiete ubicados en el barrio de Nueva Segovia comenzarán a proyectar sus películas en 3 Dimensiones (3D) al precio de los pases normales. Sin ningún suplemento y al precio normal, 5 euros, comenzarán a aplicar esta medida el 11 de octubre con la que probablemente aumente la afluencia de público a este tipo de proyecciones de elevado precio.

Así, la iniciativa se suma a los jueves de ópera, ballet y danza, que la sala proyecta desde diferentes teatros del mundo, y cuya próxima actuación es Rigoletto de Giuseppe Verdi a las 20:30 horas.

La aplicación del nuevo precio comenzará con el estreno de una sola película en 3D, Frankenweennie, de Tim Burton, que se proyectará el jueves a las 23:00 horas y 00:40 horas; viernes y sábado, a las 20:30 horas, 22:30 horas y 00:30 horas; y de domingo a jueves, a las 20:30 horas y 22:30 horas. Además, el digital 2D de la misma película, también estará disponible en otros horarios, junto al otro nuevo estreno de la semana, ‘Lo imposible’.

La oferta para esta semana se completa con las películas de cartel ya estrenadas como Resident Evil: Venganza; El Fraude, Las aventuras de Tadeo Jones, Venganza: Conexión Estambul; Si de verdad quieres, Salvajes, y Magic Mike.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...