Los cines ArteSiete ubicados en el barrio de Nueva Segovia comenzarán a proyectar sus películas en 3 Dimensiones (3D) al precio de los pases normales. Sin ningún suplemento y al precio normal, 5 euros, comenzarán a aplicar esta medida el 11 de octubre con la que probablemente aumente la afluencia de público a este tipo de proyecciones de elevado precio.

Así, la iniciativa se suma a los jueves de ópera, ballet y danza, que la sala proyecta desde diferentes teatros del mundo, y cuya próxima actuación es Rigoletto de Giuseppe Verdi a las 20:30 horas.

La aplicación del nuevo precio comenzará con el estreno de una sola película en 3D, Frankenweennie, de Tim Burton, que se proyectará el jueves a las 23:00 horas y 00:40 horas; viernes y sábado, a las 20:30 horas, 22:30 horas y 00:30 horas; y de domingo a jueves, a las 20:30 horas y 22:30 horas. Además, el digital 2D de la misma película, también estará disponible en otros horarios, junto al otro nuevo estreno de la semana, ‘Lo imposible’.

La oferta para esta semana se completa con las películas de cartel ya estrenadas como Resident Evil: Venganza; El Fraude, Las aventuras de Tadeo Jones, Venganza: Conexión Estambul; Si de verdad quieres, Salvajes, y Magic Mike.