Cierre de los aseos del Santuario de la Fuencisla

Fecha:

Compartir:

El mal estado de los restos de muro de antiguas edificaciones ubicados en el borde de la cornisa existente en la ladera situada al norte del Santuario de la Fuencisla, ha llevado al Ayuntamiento de Segovia a cerrar los aseos junto a este Santuario, por seguridad y para evitar cualquier tipo de incidente.

El muro se encuentra completamente agrietado y con pérdida total de la trabazón entre los mampuestos que lo forman, por lo que existe riesgo de caída de estos restos sobre la cubierta de los aseos. De hecho, ya se han desprendido algunas piedras contra la pared norte de los mismos

Los técnicos municipales están estudiando la situación para abordar las medidas más adecuadas para solucionar este problema. Hasta entonces los baños junto al Santuario de la Virgen de la Fuencisla permanecerán cerrados.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cementerios de Segovia se llenan de flores y recuerdos en el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos vuelve a reunir este 1 de noviembre a numerosas familias segovianas en...

El primer móvil llega a los menores de Castilla y León a los 11 años y crecen los riesgos asociados al uso de las...

El acceso cada vez más temprano a las tecnologías y al móvil plantea nuevos retos para la protección...

Pedraza, entre los diez Pueblos Más Bonitos de España 2026

Pedraza se encuentra entre los diez pueblos mejor valorados de España en 2026, según la clasificación elaborada por...

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...