China y la India ponen sus ojos en Segovia

Fecha:

Compartir:

Segovia sigue atrayendo a diferentes países del mundo. En esta ocasión, agentes y empresarios de India y China han visitado el Ayuntamiento de Segovia con representantes del Gobierno de Clara Luquero, para interesarse por la ciudad y su marcado carácter turístico.

La propia alcaldesa, ha recibido a varios agentes culturales responsables de la organización de la séptima edición de la Olimpiada Cultural de Artes Escénicas y Música de la India que se celebrará el próximo mes de noviembre en Valladolid. Según señalan desde el Consistorio, la ciudad acogerá y podrá disfrutar de algunas de las compañías que participen en este encuentro cultural auspiciado por la UNESCO.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...

El regreso a lo rural y el cambio climático inauguran la primera jornada del Encuentro de Escritoras y Escritores

Este 19 de septiembre la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce acogió la jornada inaugural...