¿Mamá primeriza?, ¿Quieres recordar lo que ya viviste con tu primer bebé?, ¿Necesitas consejos sobre el cuidado del pequeñin?. A lo largo del próximo mes de febrero en AIDA Books&More tendrá lugar un Ciclo sobre la Maternidad donde se llevarán a cabo cuatro sesiones informativas. Tus plegarias han sido escuchadas. Esta es tu oportunidad, ya que la librería solidaria ha organizado con la colaboración de diferentes asociaciones estas cuatro charlas que, desde el 9 al 29 febrero, hablarán sobre el parto, la lactancia, los portabebés, o el crecimiento del niño o la niña.

El ciclo comenzará el 9 de febrero a las 19:00 horas de la mano de la Asociación El Parto es Nuestro con una charla en la que Irene Iglesias y Paula García, representantes de la asociación, ofrecerán una charla sobre las posibilidades de una mejor atención al parto siguiendo las normas de la OMS y hablarán del grupo de apoyo que dirigen en Segovia.

La siguiente sesión, el 15 de febrero a las 19:00 horas, será la ocasión de conocer más sobre la lactancia. La Asociación La Liga de la Leche, ofrecerá a través de su monitora acreditada, Raquel López Casado, una charla sobre la importancia de la lactancia y el grupo de apoyo que dirige en Segovia.

Los sistemas de porteo y los distintos tipos de portabebés serán el siguiente tema a tratar de la mano de Esmeralda Solís, de Siriñadas. La cita será el 24 de febrero, a las 18:00 horas.

Para finalizar, la Asociación Vía Valora, explicará las claves del Proyecto Escuela Libre Valora, el 29 de febrero a las 19:00 horas. La asociación es una entidad sin ánimo de lucro que persigue, a través de diferentes actividades, favorecer el crecimiento individual y colectivo fomentando una educación en valores para la convivencia con respeto a la diversidad.