Diversión, color y disfraces. Un año más la fiesta del Carnaval hará que Segovia se disfrace y salga a la calle para disfrutar de una fiesta a la que el Hotel Cándido de Segovia han querido dar un matiz más, el de la solidaridad a beneficio de Unicef. Junto a otras empresas colaboradoras, el conocido hotel segoviano han organizado la Fiesta Solidaria de Carnaval que se celebrará el lunes 20 de febrero y que recaudará fondos uniendo a niños de diferentes colegios y guarderías de la capital segoviana.

‘Una buena manera de implicar a los niños con la necesidad de ayudar a otros niños es haciendo que disfruten de un buen momento’, señalan desde la organización, añadiendo que la fiesta, que empezará a las 17:30 horas, contará con sorpresas, regalos, la música de Play Eventos, la actuación del grupo de animadores infantiles La Guinda y la presencia del alpinista segoviano Paco Monedero.

El Hotel Cándido, que ha cedido sus instalaciones para esta jornada, prepara ya una tarde de diversión y fiesta para que los más pequeños de la familia disfruten del Carnaval. ‘Ahora sólo falta preparar los disfraces, olvidar el frío y colaborar con una buena causa’, concluyen.