El capitán del Viveros Herol BM Nava, Carlos Villagrán, ha anunciado esta mañana a través de las redes sociales oficiales del club su retirada del balonmano profesional al final de la temporada en curso.
Villagrán, toda una institución en el balonmano regional y único representante en activo de una generación de jugadores naveros que comenzaron a jugar juntos desde niños y que acabaron jugando en la élite mundial, opta por la retirada para poder centrarse en exclusividad el curso que viene en la dirección de la cantera del club, tarea que en la actualidad comparte con la de jugador de la primera plantilla.
Villagrán: «No le quito ni un solo día al camino recorrido»
En su mensaje dirigido a los aficionados del club, Villagrán ha destacado haber vivido momentos «menos y menos buenos» que, especificó «me han servido para frenar y saber dónde estaba y para disfrutarlos y saber lo que cuesta conseguirlos», respectivamente. «No le quito ni un solo día al camino recorrido», ha apostillado Villagrán.
«Me he reído, he disfrutado como el que más y he pasado por momentos delicados y he luchado con y por los aficionados, por el club, por mis compañeros, por mis amigos y por mi familia», ha añadido Villagrán.
El capitán del equipo ha preferido anunciar su retirada al final de temporada en este momento para no perder el foco en la recta final de campaña de el objetivo prioritario del club, el ascenso a ASOBAL.