El grupo musical Canteca de Macao actuará en directo el próximo viernes 11 de mayo a las 23:00 horas en la Sala All the People de la ciudad.

Canteca de Macao son un grupo musical que nació hace casi 10 años en Madrid, de una forma desenfadada y ‘amateur’, pero pronto empezarían a cosechar un gran éxito con su primer trabajo autoproducido “Cachai?” en 2.004, del que conseguirían la licencia de manos de la productora Warner, con la que también editaron su segundo trabajo “Camino de la vida entera”. En estos años dieron un centenar de conciertos por escenarios internacionales en Argentina, Marruecos, Nueva York, México, Costa Rica o Chicago. Tras varias nominaciones a importantes galardones dentro del mundo de la música, y una gran capacidad de congregación de público en todos sus conciertos, Canteca de Macao sigue manteniendo algunos de sus pilares iniciales. Uno de ellos es la descarga gratuita de su música a través de su página web www.cantecademacao.org.

Para muchos, su último trabajo, “Nunca es tarde” es un reflejo de la madurez y la experiencia que acarrea casi una década sobre los escenarios, y ya están preparando sus próximos conciertos para este año, por diferentes puntos de la geografía española, y en el extranjero: Bélgica, Holanda, Nueva York, Texas o Chicago.

El precio de las entradas para el concierto del próximo 11 de mayo es de 12 euros para las de venta anticipada, y 14 euros en puerta.