Cancelado el Festival Internacional de Música y Teatro en la Calle ‘Femuka’

Fecha:

Compartir:

Los organizadores del Festival Internacional de Música y Teatro en la Calle ‘Femuka’ anunciaron hoy la cancelación de la edición de este 2020, prevista para los días 26, 27 y 28 de junio en El Espinar y Segovia capital, tras valorar y analizar la situación actual como consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Desde Femuka remarcaron que la evolución de estas últimas semanas, los escenarios en los que nos podemos encontrar durante las próximas e intentar imaginar diferentes opciones y propuestas que hicieran viable la celebración del festival, finalmente optaron por la cancelación del programa previsto para finales de junio tanto en El Espinar como en Segovia.

Los responsables de Femuka remarcaron que, cuando la situación actual pase, volverán más motivados que nunca y con la misma ilusión y energía de siempre, para “reunir a todos los colectivos y personas que colaboran en cada edición de Femuka” y hacer de la edición de la 2021, “un encuentro divertido y especial, como siempre lo ha sido”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...