Camela, Los Chichos, Fórmula V o la Belcho Band, entre otros grupos de panorama musical nacional e internacional, se darán cita durante los meses de noviembre y diciembre en la Sala Boss de Segovia, donde una gran variedad de artistas de diferentes géneros musicales actuarán para amenizar las noches segovianas. Entre el 8 de noviembre y el 22 de diciembre, hasta un total de 14 actuaciones se celebrarán en la sala de la capital segoviana.
Se trata de una iniciativa privada, promovida por los empresarios segovianos Pablo Cantalejo y Javier Hernández que han decidido unirse para traer la música a la ciudad como reclamo turístico y cultural. La mencionada sala, que se encuentra en la Calle Real, tiene capacidad para unas 800 personas, y es el escenario ideal para disfrutar de los diferentes grupos nacionales e internacionales que actuarán en Segovia durante los dos próximos meses.
La Belcho Band, abrirá el evento el día 8 de noviembre. Un día más tarde, actuará Elliot Murphy & The Normandy All Stars, una leyenda del rock acústico internacional y una semana después, el gran saxofonista norteamericano Bill Evans junto a su banda, que combina géneros tan interesantes como el jazz tradicional, funk, rock con sus raíces de folk americano.
El viernes 23, disfrutaremos de la presencia de The Holmes Brothers, que presenta su nuevo disco “Feed my Soul”, como uno de sus trabajos más originales y completos, y que mezcla el soul más profundo con el gospel, blues y country.
La Sala Boss, también contará con presencia nacional entre sus conciertos, a través de la actuación de bandas tan típicas y aún vigentes como Boikot (10 de noviembre) Los Chichos (17 de noviembre) o Camela (15 de diciembre) pasando por Fórmula V, que pondrá fin a esta iniciativa el 22 de diciembre. Por supuesto, este proyecto no se olvida de las bandas segovianas: La Belcho Band, Electropelvis (15 de noviembre) o Lunero, Lucía Molina y Roni Vasques (22 de noviembre), serán los encargados de representar la calidad de la música segoviana.
Los precios de los conciertos oscilan entre los 10 y 18 euros y comienzan a partir de las 22,30. Las entradas pueden adquirirse en El Bar Santana, Tótem y clandestino, además de en el sitio web Ticketmaster.