Cambian los horarios de visita a la Casa de la Moneda

Fecha:

Compartir:

Para aprovechar las horas de luz en el invierno, la Empresa Municipal de Turismo ha cambiado el horario de visita a la Casa de la Moneda. Eliminando las visitas por la tarde, la posibilidad de conocer el Real Ingenio se restringe a la mañana de los domingos y a partir del 11 de diciembre a las 10:00 horas.

El precio de la entrada, 5 euros, ofrece una visita a la Ceca segoviana que, fundada en 1583 por Felipe II y construida por el arquitecto real Juan de Herrera, fue abierta en verano tras su rehabilitación. El primer domingo de mes la entrada continúa siendo gratis.

Turismo de Segovia ha recordado que las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente en la Central de Reservas de la Plaza del Azoguejo o a través del teléfono 921 46 67 21.  Asímismo se apunta que el punto de encuentro para iniciar la visita es la puerta de la Ceca segoviana situada en la calle de la Moneda.

Publicidad

Artículos Relacionados

MUSEG encara su primer fin de semana con música, danza y talento joven

Tras la inauguración celebrada el pasado miércoles, la 51 edición de MUSEG, Festival de Música de Segovia, continúa...

Descubre los mejores lugares para ver el eclipse en la ciudad de Segovia

¿Y si pudieras viajar al futuro para saber exactamente cómo se proyectará la sombra de la Luna sobre...

Prepárate para un eclipse total en el campus de la UVa de Segovia

El Campus María Zambrano acercará la ciencia del eclipse total a la población segoviana con una jornada divulgativa...

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...