Cambia la regulación del bingo electrónico en CyL

Fecha:

Compartir:

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado la orden por la que se modifica la normativa que regula la modalidad de juego del bingo electrónico en la Comunidad. Estos cambios, según argumenta la Junta en la propia orden, se dirigen a flexibilizar la parte destinada a dotar los premios propios de sala y el plazo para comunicar los porcentajes destinados a dotar los premios.

Además, y atendiendo a las necesidades trasmitidas por las empresas gestoras de las salas de bingo, se amplía el número máximo de terminales de juego electrónico a instalar en las salas y se adecúa su contenido a las previsiones del actual reglamento regulador del juego del bingo de la Comunidad, informa Ical.

Al mismo tiempo, en la edición de hoy también aparece publicada la orden por la que se aprueban y regulan las variedades de los juegos del póquer de contrapartida y del póquer círculo en la Comunidad.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Torrecaballeros acoge al Club Ciclista 53×13

Este fin de semana, los corredores del Club Ciclista 53x13 se han desplazado al municipio segoviano para disputar...

Un micromecenazgo quiere devolver la voz al órgano de la iglesia de Fuentesaúco de Fuentidueña

Hispania Nostra y la Asociación de Amigos del Órgano de Fuentesaúco han lanzado una nueva campaña de micromecenazgo...

IU critica la elección de la pradera de San Marcos para proyectar el España Vs Francia

El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) ha mostrado su rechazo a la decisión del Ayuntamiento de Segovia...

El PRAT de Segovia permitirá desarrollar nuevas viviendas protegidas dentro del plan autonómico de la Junta

El Plan Regional de Ámbito Territorial (PRAT) de Segovia será uno de los proyectos incluidos en la estrategia...