Caja Segovia ha preparado un espectáculo poético-musical bajo el título ‘Música, Sentimiento y Poesía en Machado y García Lorca’, de aproximadamente una hora de duración, en recuerdo a los dos clásicos de la literatura española. “Con este espectáculo la Obra Social y Cultural de Caja Segovia pretende recordar las figuras de Antonio Machado, García Lorca y Manuel de Falla”, explican fuentes de la entidad.

Habrá dos representaciones destinadas a los centros educativos segovianos con el objetivo de complementar su formación integral. Las interpretaciones se celebrarán el viernes 24 de febrero a las 12.00 horas en la Sala Caja Segovia, y posteriormente en Santa María la Real de Nieva, el lunes 5 marzo.

También habrá otra función destinada al público en general el viernes 24 de febrero a las 19.00 horas en la Sala Caja Segovia, con entrada libre hasta completar el aforo. Este recital corre a cargo de tres intérpretes segovianos: María del Barrio (mezzosoprano), Ángel Montero (pianista) y David Ortega (narrador-recitador).