Cadena 100 celebra su primer año en Segovia

Fecha:

Compartir:

Cadena 100 celebra su primer año en Segovia y 20 años de trayectoria en las ondas españolas. El Teatro Juan Bravo acogerá el concierto de aniversario que se encargará de dirigir, Carlos Moreno, ‘El Pulpo’ junto a la banda de la cadena repasando los grandes números 1 de las dos décadas de la emisora en directo.

Además, la artista Chila Lynn, actuará en el emblemático teatro en donde además podrás ganar grandes premios y poder participar en el sorteo de 1 millón de euros. A sus 19 años, la cubana está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel con temas como “Real Woman” o “When Love”.

El concierto tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre de 2012, a las 21:00 horas, en el Teatro Juan Bravo de Segovia. La entrada será por invitación, que puede recogerse en la sede de la Cadena 100 Segovia en la calle Juan Bravo, 20, de 8 a 17 horas. Además, Segoviaudaz.es sortea 8 entradas dobles para que puedas venir. ¡Atentos al Facebook!

Después del concierto, la fiesta de la cadena, que puede sintonizarse en el 102.1 fmm seguirá en la DISCOTECA OHU (C/Carretas, 9) con catering, premios y sorteo de regalos entre todos los asistentes.

La cita, presentada por Verti, cuenta con el patrocinio de Trident, Inercosmo y con la colaboración de Segoviaudaz.es, Opticaplia, Pizzería Dumbo, Defolim, Ford Autoinsa, Masigal, el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial y el Teatro Juan Bravo.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...