Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria” han mantenido un encuentro con el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, para hablar de diferentes cuestiones relacionadas con el Polígono de Hontoria. Se trata de la primera reunión que mantiene la Asociación con el alcalde, tras la elección de Néstor Fernández como presidente de la misma.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente cordial y de colaboración. Los miembros de la Junta Directiva de AELEH han tratado diferentes cuestiones que afectan al Polígono de Hontoria y han querido mostrar su satisfacción por la puesta en marcha del proyecto de la recuperación del corredor ecológico y senda del Arroyo Vadillo, que supondrá una revitalización de la zona industrial.

Entre otros temas, se ha solicitado al alcalde la opción de que en la nueva zona verde proyectada, se haga un homenaje a Policarpo Poderoso, fallecido el pasado mes de junio, y que fue uno de los empresarios pioneros del Polígono de Hontoria. Una propuesta que será estudiada por parte del Ayuntamiento.