El VI Festival de Música y Danza de la Granja, enmarcado en ‘Las Noches Mágicas de La Granja’, acogerá las actuaciones del musical ‘Broadway on ice’ y Niña Pastori durante este fin de semana.

En primer lugar, el viernes 26 de julio a las 22:30 horas, tendrá lugar ‘Brodway on ice’, que fusiona la música clásica con el mundo mágico del hielo. El espectáculo está desarrollado por los productores de “El Rey del Rock”, catalogado por la crítica como el mejor musical producido en España en los últimos años, y recientemente récord de taquilla en Barcelona con otro de sus musicales “Moonwalker-Jackson” . Actores y cantantes, entre los que destacan, Rebeca (Grease) o Juan Carlos Barona (cuatro años desde su estreno en el Lope de Vega como protagonista de ‘El Fantasma de la Ópera’) interpretarán esta actuación rodeados de decorados fascinantes.

Los precios para este espectáculo varían entre los 16 y los 24 euros, dependiendo de la zona seleccionada para disfrutar de la actuación.

El sábado 27 de julio, Niña Pastori vuelve a los escenarios tras ser madre por segunda vez. La Granja es uno de los escenarios elegidos por la artista en su nueva gira ‘Ya no quiero ser’, donde presenta temas inéditos y se presenta no sólo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza. En su nuevo trabajo, estará como siempre acompañada de su marido y productor Julio Jiménez.

La novedad que se incorpora al espectáculo de Niña Pastori, es un piano de cola, el contrabajo y los coros, que aportarán un ambiente más íntimo a su actuación, con la que contagiará de alegría y esperanza a la audiencia.

Los precios de las entradas van desde los 24 a los 32 euros, dependiendo de la zona.