La antigua cárcel de Segovia continúa con su fuerte apuesta por la cultura y con la intención de llegar cada vez a más público. Por esto, la nueva web que se ha creado para el espacio «La Cárcel. Segovia Centro Creación«, se asoma al mundo de la red  para acercar todo el contenido programado para este lugar a los internautas. 

La web en formato wordpress, a la que por el momento aún se están dando las últimas pinceladas, recoge toda la información sobre el próximo evento que se llevará a cabo entre sus paredes y que abrirá las celdas a artistas de toda España para que en ellas expongan sus trabajos. La jornada, programada para el 30 de abril, contará con la participación de diez artistas dentro del programa Galerías. 

Además, la web se encarga de llevar a cabo toda una declaración de intenciones sobre este ambicioso proyecto que se autodefine como un proyecto creado para «contribuir a hacer de Segovia un Centro de Creación, fomentando el desarrollo de la creatividad en toda la ciudad y su entorno: en la sociedad segoviana y en su tejido profesional, cultural y económico»; a la que se suma además toda la definición del proyecto que próximamente se va a desarrollar y que podéis a través del enlace «Jornadas de celdas abiertas y llenas de cultura».