Bankia concede 97M€ de nuevo crédito en Segovia en los nueve primeros meses del año

Fecha:

Compartir:

Bankia ha concedido 97 millones de euros de nuevo crédito en Segovia en los nueve primeros meses del año, dirigidos tanto a pymes y autónomos como a particulares para financiar compra de vivienda o consumo. La mayor parte de este dinero se ha destinado a las empresas, incluidas las pymes, que han recibido 49 millones de euros para financiar sus actividades. De esta cifra, 20 millones han ido a parar a autónomos, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

En el ámbito de los particulares, Bankia ha otorgado 28 millones de euros en créditos. Esta cifra se divide en 21 millones de euros de nueva financiación para la adquisición de vivienda y otros siete millones de euros para actividades de consumo. La concesión de financiación ha ido de menos a más a lo largo del año. La entidad quiere centrar la mayor parte de la nueva financiación que concede en el ámbito de las pymes y los autónomos.

En lo que va de año y a nivel nacional, Bankia ha incrementado su cuota de mercado en el segmento de crédito, tanto de empresas como de financiación al consumo, según la entidad. El objetivo del banco es conceder en toda España 51.700 millones de euros de nueva financiación entre 2013 y 2015. De esta cifra, 43.500 millones están destinados al segmento empresarial.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

«No son Los Alpes, es La Pinilla»: un paraíso blanco en la provincia de Segovia

¿Imaginas la emoción de deslizarte por la nieve, respirar el aire helado de la montaña y disfrutar del...

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...