Sobre las 20.30 horas de la tarde de ayer, el mítico carrusel ‘Baby Pilarín’  sufrió un cortocircuíto en la parte central de la atracción donde, según aseguraba a esta redacción una madre que se encontraba con su hija en el carrusel en el momento de los hechos, «empezó a salir humo de la zona central de la atracción donde se encuentran todos los cables, una maraña de cables para ser más exactos».

Los padres, que se encontraban en esos momentos acompañando a sus hijos en la atracción, advirtieron que un humo blanco y espeso rodeaba el carrusel, por lo que se apresuraron a advertir amediante señas al dueño de la atracción para que detuviese el mecanismo. Mientras lo hacía, una llama sorprendió a una de las pequeñas a escasos centímetros de distancia.

A pesar de que el incidente fue solucionado en diez minutos, los padres denuncian que inmediatamente después el carrusel volviera a ponerse en funcionamiento sin asegurar un mínimo las condiciones de seguridad de los pequeños que la utilizan. «Me parece una irresponsabilidad total y un peligro tremendo», declaraba una de las madres que se encontraban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA