Aviso por lluvias y tormentas para el lunes en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará mañana lunes, 4 de mayo, el aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias en la provincia de Segovia, así como en Ávila y Salamanca. La alerta por los fenómenos previstos dará comienzo a las 12:00 horas. Las precipitaciones podrían dejar hasta 15 litros de agua por metro cuadrado en una hora.

Previsiones de la Aemet para los próximos días

Así figura en la previsión de la Aemet para los próximos tres días. Las lluvias afectarían a las mesetas abulense, salmantina y segoviana además de al Sistema Central en Ávila, entre las 12:00 y las 23:59 horas del lunes.

Mujeres jóvenes y segovianas referentes en la sociedad

La previsión de tormentas también se estipula en las mismas zonas, con el mismo horario y además, se amplía al sur de Ávila y Salamanca y al Sistema Central en las provincias salmantina y segoviana.

Aviso amarillo por tormentas y lluvias en Burgos

Este domingo, día 4, la alerta amarilla ha comenzado en el burgalés Condado de Treviño (Burgos) a las 12:00 horas, por tormentas y lluvias que igualmente podrían dejar en la zona 15 litros de agua por metro cuadrado en una hora. El aviso concluirá a las 21:00 horas del mismo día.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...