Viernes 25: Cielos poco nubosos por la mañana aumentando a nubosos durante el día, posibilidad de chubascos débiles, localmente moderados acompañados de tormenta. Vientos del S-Se moderados con alguna racha fuerte. Temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 16Cº

Mínima: 6Cº

Sábado 26: Cielos poco nubosos por la mañana aumentando durante el día a nubosos, con nubosidad de tipo alto para luego pasar a media a partir de la tarde noche, precipitaciones débiles localmente moderadas que se extenderán hasta la madrugada. Vientos de componente S rolando a W flojos a moderados, temperaturas sin cambios o ligero ascenso.

Máxima: 17Cº

Mínima: 7Cº

Prediccón especial V Media Maratón Segovia 2011.

Domingo 27: Predominio de los cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas que ser registrarán durante la madrugada por la mañana cesarán para luego volver a partir de la tarde, vientos de componente N-Nw flojos, temperaturas en ligero descenso.

Máxima: 12Cº

Mínima: 7Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.